Boda en Casa Vesta | Tere + Fran | Monesterio


Cuando Tere + Fran contactaron conmigo para su boda en Casa Vesta en Zufre sabíamos que lo íbamos a pasar en grande, no existía ni pandemia, ni restricciones y no nos imaginábamos todo lo que nos quedaría por delante. Después de varios cambios y aplazamientos llegó el día para darse su ¡Si, quiero! y con el equipazo que diferentes proveedores que formamos sabíamos que el éxito estaba más que asegurado.

Todo fue organizado por nuestros amigos de Que Se Besen, si algo tenemos claro es que todas las bodas deberían tener un wedding placer que controle muchos aspectos que ese día se descuidan y si son alguien como Que se Besen sabemos que será una super Boda Bonita.

Tere + Fran aunque son de Monesterio viven en la costa de Cadiz donde disfrutan del sol y del mar como muchos (entre ellos yo el primero) envidian.

Los preparativos de Tere fue en su propia casa familiar en el corazón de Monesterio, una casa palacio increíble con unos rincones en los que te podrías llevar haciendo fotos muchos, muchos dias.

La ceremonia fue en la iglesia del pueblo, decorada por los chicos de Ikebana Flor y no podía estar más bonita con esa entrada llena de flores.

La celebración tuvo lugar en una casa rural a unos 20 kilometros, en la localidad onubense de Zufre, una casa rural muy bonita, con unas zonas de césped donde se ubico una bonita carpa con una decoración increíble pero sobre todo, Casa Vesta tiene una piscina Infiniti con vistas a la sierra que es una maravilla.

Espero que disfrutéis esta boda en Casa Vesta tanto como yo.

Lugar: Casa Vesta

Vestido: Rosa Clara

Tocado Segundo Vestido: Cherubina

Organización & Deco:  Que Se Besen

Flores: Ikebana Flor

Music: Eventazzo

Grupo en Directo Calle Botica







Recent Portfolios