Boda en el Castillo de la Monclova | Maria + Daniel | Sevilla


Hace unos dias disfrutamos de una espectacular boda en el Castillo de la Monclova. Maria + Daniel es una pareja que marcará este 2019 que esta a punto de terminar, ellos son especiales y asi fué su gran dia.

Daniel se preparó en casa de sus padres en Mairena del Alcor en Sevilla, para su gran dia Daniel eligió un muy elegante chaqué de Sastreria Lista.

Como manda la tradicion Maria de vistió en casa de sus padres en la bella Carmona. Para el maquillaje y peluqueria nos acompañó Cristina de TeloMereces. Maria no podia estar mas radiante con un espectacular diseño de de AHT Studio al que complementaba perfectamente un ramo de flores en cascada de nuestro amigo David Lara Decor.

La ceremonia tuvo lugar en la impresionante prioral de Santa Maria de la Asunción de Carmona y la posterior celebracion nos desplazamos al El Castillo de la Monclova. El Castillo de la Monclova un espectacular castillo datado del siglo XIV ubicado en la localidad de Fuentes de Andalucía, perteneciente a la provincia de Sevilla.

El Castillo de la Monclova dispone de varias estancias pero si alguna podemos destacar es su entrada ajardinada y la zona del molino rodeada de cuadros y tapices de un valor incalculable. Si quieres saber mas sobre este castillo y su historia te invito a que visites su web.

El cóctel estuvo amenizado por The Cocktailers, una banda de versiones Jazz que son un puro espectáculo para tus oidos. El punto gastronómico a esta Boda Bonita lo puso en esta ocasion nuestros amigos de Saboga Catering.

Celebracion: Castillo de la Monclova
Vestido Novia: ATH Studio
Traje Novio: Sasteria Lista
Flores: David Lara Decor
Catering: Saboga Catering
Musica: The Cocktailers

Si aún te has quedado con ganas de ver mas fotos de nuestras Bodas Bonitas no te pierdas la Boda de Maria + Salva en Hacienda Molinillos haciendo click aqui







Recent Portfolios