Boda en Hacienda Los Angeles | Carmen + Alberto | Sevilla


La increíble Boda en Hacienda Los Angeles de Carmen + Alberto es sin duda una de las bodas más bonitas y con más sentimientos de esta temporada 2022 la cual ya que encaramos su segunda parte.

La boda Boda en Hacienda Los Angeles Carmen + Alberto fue una de nuestras bodas que se cancelaron con la pandemia pero una vez superado todo este caos y la vida volvió a ser mas o menos normal, volvieron a contactar conmigo por que como ellos dicen, si algo tenían claro, es que yo tenia que ser el fotógrafo de su boda.

Para mí, es sin duda algo increíble por que son una pareja a la que le tengo un cariño enorme y por que estaba deseando de estrenarme en una de las hacienda mas bonitas que hay en Sevilla y provincia como es La Hacienda Los Angeles. La Hacienda Los Angeles es un lugar típico sevillano, una Hacienda-Convento del siglo XVI donde se ha conservado de una manera increíble todo su esplendor y toda la historia de antaño donde cabe destacar una variedad increíble de espacios para nuestras fotografías, desde molinos, cuartos de aperos, salones, jardines, fuentes, etc…


Empty gallery item. Please make sure you have upload image to it or check the short code.





Recent Portfolios