Boda en Hacienda Los Frailes de San Alberto | Rocio + Curro | Utrera


Rocio + Curro son una pareja de guapos del bonito pueblo de Utrera que celebraron su gran dia por todo lo alto en una Boda en Hacienda Los Frailes de San Alberto y teniamos muchisimas ganas de mostraros esta bonita boda.

Rocio se preparó en la casa que tienen en común, unos preparativos tranquilos donde los nervios aparecian conforme se iba acercando la hora de su gran boda. Curro se preparó en la casa de sus padres y sus preparativos fueron una gran fiesta desde el minuto 0, una fiesta donde no falto el champagne, las guitarras y las palmas.

La ceremonia fue de corte clásico en la Iglesia de Santiago en la localidad de Utrera, una ceremonia cargada de momentos bonitos y emotivos de la que no nos olvidaremos en mucho tiempo.

Rocio estaba espectacular con un diseño del gran Manuel Obando un diseño que nos enamoró desde que lo vimos y que os hemos mostrado muchisimo en nuestro perfil de instagram @josemariacasco_

Si aún te has quedado con ganas de ver mas fotos de nuestras Bodas Bonitas no te pierdas la Boda de Maria + Salva en Hacienda Molinillos AQUI







Recent Portfolios