Boda en la Hacienda Molinillos | Elena + Antonio | Cantillana


Sabíamos que el inicio de esta Temporada de Boda en Hacienda Molinillos iba a ser a lo grande, pero jamas pensabábamos que iba a ser tan increíble. Una temporada de bodas en la que recorreremos muchos lugares y donde fotografiaremos a muchas parejas en sus Bodas Bonitas

Ellos son Elena + Antonio hace algún tiempo llegaban a nuestra oficia por recomendación de unos amigos suyos que algunos años antes fueron una de nuestras parejas bonitas. Ellos son una pareja encantadora que decidieron darse su ¡Si, quiero! a los pies de su Divina Pastora de Cantillana para despues pasar a la celebración en la que es para mi una de las haciendas mas bonitas de Sevilla

Los aperitivos fueron amenizados por los chicos de Son de Cuba que son sencillamente espectaculares, el punto gastronómico lo puso el Catering Campuzano, sin duda alguna, es éxito asegurado.

La barra libre fue una actuación en directo del cantante de La Voz Javi Moya junto a su banda, aunque tambien se coló algún que otro animal como un gigante oso panda.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta galería, recuerda que si estas buscando fotógrafos para tu boda, consultando disponibilidad aqui para tu boda.

Maquillaje: Qubo
Vestido: JLZambonino
Corona: Marucca
Hacienda: Hacienda Molinillos
Catering: Campuzano
Video: Cocatoo
Musica: Javi Moya







Recent Portfolios