Boda en Hacienda Molinillos | Maria + Salva | Sevilla


La boda de Maria + Salva en Hacienda Molinillos fue una boda difícil de explicar con palabras.

En su sesión de preboda que realizamos en la vecina localidad de Alcalá de Guadaira ya nos comentaron que seria una boda especial, una boda que llevaban mucho tiempo preparando y que estaría cargada de muchos momentos bonitos.

Comenzamos la tarde en casa de Salva en Dos Hermanas, Salva se vistió en casa de sus padres rodeado de sus padres, su hermana y sus amigos que no quisieron dejarlo solo en ningún momento y que pusieron la nota divertida a estos preparativos, ¡por cierto! El novio super elegante con una levita de corte ingles confeccionado por Rua Chaqué.

Tengo que reconocer que a Maria ya la había visto vestida de novia en su ultima prueba en el atelier de Olvis pero este día aun brillaba mas, sin duda ella es una de nuestras novias de 2019 con mayúsculas. Durante los preparativos de Maria hubo muchas sorpresas, desde una carta de Salva donde le dijo lo mucho que la quería, hasta muchos abrazos, besos y alguna que otra lagrima de sus padres y hermanos.

La ceremonia fue una ceremonia civil en la misma Hacienda Molinillos la cual estuvo cargada de grandes momentazos, lecturas de padres y hermanos, sorpresa de una familiar cantando, y un duo de piano y violín que hicieron las delicias de todos los allí asistentes.

La sesión de pareja como no podía ser de otra forma fue en la misma Hacienda Molinillos, un enclave espectacular, con unos tonos rojizos en sus paredes que son capaces de trasladarte a cualquier lugar de Africa. La Hacienda Molinillos es una hacienda que data del siglo XVIII y la que se encuentra a escasos 15 minutos de Sevilla.

Durante el coctel vivimos otro de los momentos álgido de la boda, la actuación del cantante y músico Gelasse, quien puso a bailar a toda la boda incluso antes de la cena.

La cena tuvo lugar en el patio de Hacienda Molinillos, al aire libre y a la luz de unas bonitas guirnalda de luces, una obra maestra de la empresa Ludisound quien también se encargó de la iluminación de la barra libre.

El punto dulce y salado lo pusieron una vez más nuestros amigos de Saboga Catering.

Celebración: Hacienda Molinillos
Vestido Novia: Olvis
Traje Novio: Rua Chaqué
Video: Bodas RVG
Catering: Saboga Catering
Iluminación: LudiSound

Si aún te has quedado con ganas de ver mas fotos de nuestras Bodas Bonitas no te pierdas la Boda de May + Cristian en VillaLuisa haciendo click aquí







Recent Portfolios