Boda en Hotel Catalonia Reina Victoria | Laurianne & Paul


La Boda en Hotel Catalonia Reina Victoria | Laurianne & Paul ha sido una experiencia increíble. Laurianne & Paul son una pareja de la bretaña francesa que decidieron sellar su amor en un pueblo de la sierra de Málaga con mucho significado para ellos como es Faraján

El pequeño pueblo de Faraján fue donde tuvo lugar la ceremonia de Laurianne & Paul para después pasar a la celebración en el Hotel Catalonia Reina Victoria en Ronda. Faraján es un pequeño pueblo de la sierra malagueña jugaba un papel imprescindible en esta bonita boda ya que fue el pueblo de los antepasados paternos de Laurianne, un pueblo que le guarda especial cariño a esta familia francesa.

El Hotel Catalonia Reina Victoria es un enclave único en Ronda, donde se puede divisar uno de los mejores atardeceres que he visto en mi vida. En el tema gastronómico y en el servicio a los comensales se nota bastante que es un lugar muy muy top de Ronda.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada en una increíble noche primaveral en la sierra malagueña. La música la puso un chico que se desplazó directamente desde Francia hasta Ronda sólo para poner el toque musical al fiestón que disfrutamos una vez caida la noche en Ronda.

Para poner el broche final al día siguiente de la boda la pareja junto a todos sus invitados se dieron cita en el mismo hotel y disfrutaron de un espectacular brunch en el césped de la terraza del mismo hotel.

Os dejamos con mas Bodas Bonitas

Lugar de celebración: Hotel Catalonia Reina Victoria







Recent Portfolios