Boda en Villa Luisa | May + Cristian | Sevilla


La boda en Villa Luisa de May + Cristian es sin duda una boda de ensueño. Una boda muy intima pero con mucha gente bonita de diferentes nacionalidades.

La boda en Villa Luisa de May + Cristian fué una boda de verdad, desde el corazón y cargadas de sentimientos a mas no poder.

Ellos son muy especiales y me hicieron vivir una de las experiencas mas bonitas que he vivido fotografiando parejas. Poco dias antes de su boda, quedamos para hacer una pequeña sesion de preboda y asi tener una toma de contacto ya que por sus trabajos fue imposible vernos antes ya que ambos recorren medio mundo a diario por nuestros cielos.

Fue en la segunda o tercera foto que haciamos donde ellos se acurrucaron, se sintieron muy cómodos y empezaron a llorar. Fué entonces cuando me contaron que son súper emocionales y que su boda era muy especial ya que les había costado muchisimo llegar hasta aqui.

Casi sin pestañear llegó el gran dia, el lugar elegido para la ceremonia y su celebracion no podia ser en un lugar mas bonito en Sevilla, la Casa Palacio Villa Luisa es espectacular y tiene multitud de rincones donde llevarte mil dias haciendo fotos.

Ambos se prepararon en la misma Casa Palacio Villa Luisa, May se puso en manos de Beatriz Reina con quien hemos coincidido mas de una vez y es un lujo trabajar con ella. El diseño elegido por nuestra novia fué un diseño personalizado de Pronovias que hacia que May brillase aun mas.

La ceremonia como he comendado antes tuvo lugar en Villa Luisa y el toque gastronómico lo puso un grande de la restauración sevillana como es Alberto Mejias Catering.

Si quereis ver algunos trabajos nuestros haz click aqui

Proveedores:

Lugar: Casa Palacio Villa Luisa

Vestido Novia: Pronovias

Makeup: Beatriz Reina

Catering: Alberto Mejias Catering







Recent Portfolios