French Wedding en Villa Luisa | Rocio + Olivier | Sevilla


La French Wedding en Villa Luisa de Rocio + Olivier ha sido sin duda alguna una de las bodas que marcará este bonito año que estamos viviendo. ellos son una pareja increíble que por motivos de la COVID-19 tuvieron que aplazar su gran fiesta en varias ocasiones.

Una boda mimada, deseada y vivida de una forma única, en un lugar increíble como Villa Luisa, en pleno corazón de Sevilla.

Me gusta llamarle French Wedding ya que Olivier es Francés aunque reside en Sevilla y gran parte de invitado venían directamente desde el país vecino. Olivier se preparó en la misma Villa Luisa donde se organizó tanto la ceremonia como la posterior cena.

Rocio eligió el bello y centrico Hotel Alfonso XIII para sus preparativos, el Hotel Alfonso XIII es un lugar increíblemente mágico donde cada rincón es digno de fotografiar.

La ceremonia estuvo cargada de bonitos momentos, de muchas risas y alguna que otra lágrima también. Toda la ceremonia y la cena estuvo decorada por el equipo de Cartamo Flores, unos floristas sevillanos increíbles que siempre es un placer coincidir con ellos.

El punto gastronómico lo puso el Delfín Delicatessen, un catering increíble que siempre pone un 10 a cada boda que coincidimos con ellos, algo que nos gustó muchísimo fue la parte de la música, esta vez de la mano de SmartSound, quien durante los aperitivos nos deleitaron con una sesión con vinilos en directos que fue la bomba.

Proveedores:

Venue: Villa Luisa

Vestido: Juan Vara

Preparativos: Hotel Alfonso XIII

Flores: Cartamo Flores

Catering: Delfin Delicatessen

Music: SmartSound







Recent Portfolios