Boda en Santuario de los Gitanos | Maria + Guillermo | Sevilla


Siempre he creído en la conexión o el feeling entre personas y la boda en Santuario de Los Gitanos de Maria + Guille es un claro ejemplo. Desde la primera llamada de Maria en Barcelona supe que iban a ser especial y que la temporada de bodas 2020 no podría empezar de mejor forma. Ellos son especiales, una pareja de guapos, de aventureros, de buenas personas, en definitiva una pareja de las que como me gusta decir, llegan como clientes pero acaban siendo parte de tus amigos.

Después de mas de un año de llamadas, WhatsApp y mensajes por Instagram llegó su gran día y como era de esperar fue todo perfecto, ellos estaban guapísimos, Maria lució un genial diseño de Jesus Peiro mientras que Guille estaba super elegante con su chaqué de London.

La ceremonia como no podía ser de otra manera, ni en otro lugar, tenia que ser en el Santuario de Los Gitanos en Sevilla, a los pies de Ntro Padre Jesus de la Salud y Maria Stma. de las Angustias Coronada.

La celebración fue en Atalaya Alta, un lugar que lo sentimos como nuestra segunda casa y el punto gastronómico lo pusieron nuestros amigos de Catering Las Torres.

No os entretengo mas y os dejo con la boda en el Santuario de Los Gitanos de Maria + Guille en Sevilla.

Si Quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo aqui

Vestido: Jesus Peiro
Chaqué: London
Celebración: Atalaya Alta
Catering: Las Torres







Recent Portfolios