Boda Maria Jose + Manuel en Santa Maria de la Asunción


La boda de Maria Jose + Manuel en Santa Maria de la Asuncion de Carmona sin duda alguna es ánade las bodas mas especiales de este 2019, es una boda de nuestra familia y es una boda en la que se exigía dos cosas a la vez, un trabajo de 10 y disfrutar de  este gran dia al máximo.

Primero estuvimos en la casa de Manuel en la que no nos faltó de nada, Manuel nos esperaba junto a sus padres pero en nada comenzaron a llegar todos sus amigos y sus preparativos se convirtieron en toda una fiesta. Manuel eligió un chaqué super elegante de Derby 1951.

Maria Jose también se vistió en casa de sus padres, una casa llena de flores en la que se podía respirar la felicidad y la emoción de un día tan importante como el día de su boda. Maria Jose eligió un diseño personalizado de Pronovias, diadema de Luis Benitez y ramo de David Lara.

La ceremonia de la boda de Maria Jose + Manuel tuvo lugar en la Prioral de Santa Maria de la Asuncion en Carmona, una ceremonia religiosa muy personal y emotiva.

Antes de desplazarnos a la Hacienda Veracruz donde se celebró la boda de Maria Jose + Manuel hicimos algunas fotos en la Casa Museo de Carmona ya que el dia amaneció cubierto de nubes y estas dejaron caer algunas gotas de lluvias que no hicieron mas que poner la anécdota aun dia radiante de felicidad. La parte gastronómica de la Boda de Maria Jose + Manuel la pusieron nuestros amigos de Lola Catering quien una vez mas cumplieron nuestras altas expectativas para un dia tan especial como el que se trataba.

La fiesta de la Boda de Maria Jose + Manuel se alargo hasta altas horas de la madrugada, la música vino de la parte de Dj Piru y de nuestros Amigos de las truchas.

Si quieres ver mas trabajos nuestros puedes hacer clic aquí.







Recent Portfolios