Boda en Hacienda Saltillo Lasso | Mar + Álvaro | Sevilla


La boda de Mar + Álvaro en Hacienda Saltillo Lasso en Sevilla era una de nuestras fechas marcadas en rojo en el mes de septiembre, sabiamos desde que nos conocimos que seria una súper boda y las espectativas no nos defraudaron.

Álvaro estaba super elegante con una chaque de las sastreria sevillana Dappers mientras que Mar lucia un diseño de Pronovias con un tocado de Luis Benitez y para el ramo de novia el elegido fue nuestro amigo David Lara Decor.

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Santa Maria la Blanca en pleno centro sevillano, un lugar espectacularmente bonito, pequeño y muy acogedor.

El lugar elegido para la celebracion fue una de nuestras haciendas favoritas en Sevilla y que ultimamente esta muy de moda desde que una conocida influencer Rocio Osorno celebrase alli su boda. La Hacienda Saltillo Lasso, una hacienda que tiene miles de rincones bonitos y que en cualquiera de sus estancias podriamos llevarnos horas y horas haciendo bonitas fotos. Quien puso la nota gastronomica a esta boda bonita fue el Catering Santa Teresa quien una vez mas dejo el liston muy muy alto.

La fiesta tuvo lugar al aire libre de mano de nuestros amigos de Guatekke para SmartSound.








Leave a reply


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.








Recent Portfolios